• Home »
  • Novedades »
  • Con su álbum «En Su Presencia, Vol. 2», Ericson Alexander Molano comparte una herramienta para acompañar los tiempos de oración y meditación

Con su álbum «En Su Presencia, Vol. 2», Ericson Alexander Molano comparte una herramienta para acompañar los tiempos de oración y meditación

.

.

Con su álbum «En Su Presencia, Vol. 2», Ericson Alexander Molano comparte una herramienta para acompañar los tiempos de oración y meditación

Los Ángeles, California (28 de julio de 2020) – Ericson Alexander Molano comienza el segundo semestre del año con el lanzamiento de su álbum, «En Su Presencia, Vol. 2: Piano Instrumental», conformado por los temas musicales más sobresalientes de sus producciones anteriores, pero ahora, con versiones instrumentales.
De acuerdo con Ericson, las canciones que Dios le ha permitido escribir incluyen algo más que solamente las letras, también las melodías que son dedicadas para adorar y ministrar el espíritu. Por ese especial motivo, comenzó la idea de hacer este proyecto en el que su voz fue reemplazada por el piano, lo que requirió que hubiera una fina unidad entre él y su pianista para asegurarse que captara correctamente el deseo de la interpretación.
Este álbum contiene diez temas musicales, incluyendo «Siento Su Gloria», «De Rodillas» y «Amor que nunca cambia», sencillo principal de la producción. Asimismo, el propósito de este contenido musical es proveer un ambiente propicio para momentos de oración, meditación en la palabra y de descanso. Es por eso que la elección de los temas fue enfocada en canciones de adoración que facilitan el mover del Espíritu Santo en aquellos instantes sublimes.
Para Ericson, los tiempos de quietud acompañados de música instrumental son un deleite. Es en muchos de esos momentos en los que él ha podido conectarse con Dios y estar en Su presencia a través de la oración. «Es maravilloso pensar que, tan solo con abrir mis labios para orar, soy trasladado directamente al trono de la gracia», expresa el pastor y cantautor colombiano.
El anhelo del intérprete es que las personas puedan comprender la importancia de la intimidad con Dios en su diario vivir. «La oración para el creyente es como el oxígeno para el cuerpo. Es imposible existir sin ella, es la llave a la intimidad con Dios. Jesús nos enseñó que en lo secreto de la oración es donde vencemos a los gigantes de la vida, que la oración hecha con fe mueve montañas, y que Él nos ama y está atento a nuestro clamor».
Además del lanzamiento del álbum, producido por Javier Sainz, Ericson está preparando devocionales con citas bíblicas relacionadas específicamente a cada canción. «Hoy más que nunca es necesario pasar tiempo con Dios, ya que son tantas las batallas que estamos enfrentando, pero en Él tenemos la victoria».
En Su Presencia, Vol. 2 está disponible, a partir de hoy, en todas las plataformas digitales.

.

.

David Sebastian Arrighi para Solo Vídeos Gospel .Com

.