Dos talentos se unen para mostrar su cultura – GAWVI y Madiel Lara lanzan oficialmente su nueva canción «Alta»

Miami, Florida (5 de mayo de 2021) – Tras la celebración de su primer disco en español, «Noche Juvenil», GAWVI lanza oficialmente su sencillo «Alta», que también forma parte de este proyecto. Además, GAWVI se une a su compatriota, Madiel Lara, para complementar el toque latino de esta nueva canción con sus voces y producción.
Al expresar sus raíces, uno de los objetivos de GAWVI, ambos artistas presentan a través de esta canción de ‘116’, el estilo llamado Dembow Sound y comparten el significado de «Alta», que se trata de vivir la vida en voz alta y con audacia, reflejando quiénes somos en Cristo. «La letra dice ‘la música está alta‘ y cuando canto/digo eso, quiero que el volumen de la música esté a ese nivel y, al mismo tiempo, quiero que el oyente se sienta orgulloso de lo que está escuchando», menciona GAWVI.
Hace tres años, el artista junto a Madiel Lara, grabó «Bros» para otro proyecto de GAWVI, y ese fue el comienzo de su amistad, más allá de compartir su pasión por la música que los unió. «Ahora, siento que incluir a Madiel en el álbum latino era la decisión correcta. Siendo él de República Dominicana, simplemente tenía sentido», comparte el compositor de «Qué Pasó» y «Dicen».
Esta canción, en la cual GAWVI presenta un sonido más fresco y divertido que los oyentes pueden disfrutar, es el tercer sencillo del álbum, «Noche Juvenil», que ha posicionado a GAWVI en varias listas importantes de radio en América Latina y en EE.UU.
El público latino ha apoyado a GAWVI de muchas maneras y con este disco en español no fue la excepción. Sin duda, esto ha llenado el corazón de GAWVI con mucha gratitud. «¡Me siento genial! La respuesta ha sido increíble. A diario recibo mensajes de personas que me dicen cuánto los ha inspirado el álbum o que se ha convertido en su música de entrenamiento. Hay gente que me dice que está agradecida por la forma en que represento a la comunidad latina y eso significa mucho para mí».
«Alta» está disponible en todas las plataformas digitales y, con suerte, GAWVI y Madiel podrán reunirse en persona para grabar el video musical de Alta en un futuro cercano, algo que GAWVI desea con mucha expectativa.

.

ACERCA DE GAWVI:
GAWVI ha producido dos discos de oro certificados por la RIAA («Anomaly» de Lecrae y «You Can’t Stop Me» de Andy Mineo), ha ganado seis Dove Awards, ha lanzado 3 álbumes completos como solista, obteniendo 104 millones de reproducciones en Spotify, y su música ha sido escuchada en los programas y plataformas principales, incluyendo a Netflix, Fox y ESPN. Su última producción, Heathen, causó revuelo entre los oyentes y críticos por igual, ya que nadó en contra del Status Quo con el propósito de sembrar semillas para una cultura más inclusiva. Ahora, preparando su primer álbum en español, «Noche Juvenil», GAWVI lo hace de nuevo. Noche Juvenil transporta a los oyentes de regreso a uno de los mejores recuerdos de la infancia de GAWVI. Trayendo un toque de nostalgia combinado con ritmos contagiosos y letras sin remordimientos, GAWVI ofrece una experiencia musical diferente a cualquier Noche Juvenil que se haya hecho antes.
Inspirado en los sonidos de Neon 16 y Tainy, y habiendo mezclado su amor por el reggaeton y la música urbana, el resultado es un álbum de 12 canciones energéticas que reflejan el corazón de GAWVI inclinado a su cultura e iglesia latina, junto con sus deseos de desafiar a los problemas profundos con esta producción.

.

ACERCA DE REACH RECORDS:
Reach Records es un sello discográfico independiente con una lista de nueve artistas incluyendo los artistas galardonados como Lecrae, GAWVI, Andy Mineo, Tedashii y más. Conocidos como pioneros en la industria de hip hop, el sello fue fundado en el 2004, por el artista ganador del GRAMMY® Lecrae y el emprendedor tejano Ben Washer cuando comenzaron a usar la música para expresar su nueva fe. Unos años más tarde, Reach ha logrado dos premios GRAMMY® en las categorías Mejor Álbum Góspel con «Gravity» de Lecrae y Mejor Interpretación/Canción de Música Cristiana Contemporánea por la canción «Messengers». Además, ha logrado un álbum en 1er lugar en el Top 200 de Billboard con el proyecto «Anomaly» de Lecrae en el 2014, álbum en 1er lugar en Spotify Global Viral 50 con «Dunk Contest» de Andy Mineo, y el tema más popular en Instagram Reels con «Coming in Hot» de Lecrae y Andy Mineo. Independientemente del éxito de la industria, Romanos 1:16 siempre captará la esencia de nuestras creencias: «No me avergüenzo del Evangelio, porque es el poder de Dios para la salvación».

.

David Sebastian Arrighi para Solo Vídeos Gospel .Com

.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario