Imparable, Angelo Frilop y sus logros

Floridablanca, 17 de mayo del 2022, por Diana Barón.

Angelo Frilop, Líder, pianista y productor musical de Barak, trabajador incansable hoy está recogiendo los frutos de su trabajo por tantos años, hoy junto con su banda viajan alrededor del mundo promocionando sus más recientes temas FUEGO Y PODER, y SÍ, AMÉN. Sin embargo, Angelo es el responsable de varios temas que hoy son cantados en cientos de iglesias.

 

Desde la agrupación de BARAK se resaltan HÁBLAME, VEN ESPÍRITU SANTO, TODO VA ESTAR BIEN, SUMERGEME EN TU GLORIA, TE QUIERO ADORAR, TODO PARA MI, CON PODER, A DANZAR, LIBRE SOY, TRAE EL CIELO AQUÍ; ha compuesto temas para talentos de su sello disquero, en el caso de YAMILKA, ha escrito todas sus canciones podemos resaltar LLÉNAME, TÚ ME HACES FALTA, TU ME AMASTE, para ARISA ha compuesto Todas Sus Canciones , una de ella AMOR SIN FIN número uno en varios países y su más reciente tema PENTECOSTÉS, también para la salmista LOREN para quien tuvo la oportunidad de escribir MI ALMA ADORARÁ ganadora de canción del año en premios galardón en la República Dominicana , sin contar otras tantas.


Angelo Frilop también cuenta con varios reconocimientos internacionales a raíz de varias de sus composiciones. Su primera nominación fue por PREMIOS GALARDÓN que data del 2014 como Compositor del Año y arreglista del año, y seguidos los años 2015, 2016 y 2018 gozó de la nominación de Compositor del año siendo el ganador del mismo en el año 2016. En PREMIOS ARPA fue sonado su nombre en el 2021 como Productor de Año por cuenta del álbum SHEKINAH. El mismo que lo llevó a ser nominado a los Premios Grammy, Estos por mencionar algunos de sus reconocimientos. Angelo Frilop también es el creador de Global Music Pro, una plataforma Online dedicada a expandir el conocimiento musical de manera profesional y digital por medio de un sitio web esta plataforma cuenta con una gran variedad de cursos musicales con niveles básico, intermedio y avanzado, tales como: bajo, batería, piano, voz, guitarra, producción musical, etc, y allí comparte todo su conocimiento y experiencias con mucha gente alrededor del mundo.

 

Sígue a Angelo Frilop a través de sus cuentas oficiales @angelofrilop @frilop_music_studio @grupobarak 


Entradas relacionadas

Deja tu comentario