La Chilena Lidia Cristina presenta su sencillo «CREO»

 


Lidia Cristina se ha consolidado como una de las cantantes más queridas y escuchadas de la música cristiana en Chile, alentando el corazón de muchas personas quienes en algún momento de sus vidas se han sentido desesperanzadas y sin fuerzas.

 

En tiempos difíciles e inciertos nuestra fe es puesta a prueba y justamente ahí es donde nace “CREO”, su más reciente sencillo, canción de su autoría y que además contó con la participación de Paulo Muñoz (Esposo) y la colaboración de Boris Canales también compositor, todo esto bajo la dirección del destacado Productor Musical Argentino Gabriel Spizzirri.

“a través de esta canción los animo a confiar plenamente en Dios, que todo aquel que haya perdido la esperanza y piense que no hay salida a sus problemas “Crea” en Èl y en sus grandes promesas! comenta Lidia entusiasmada desde Arica, ciudad en la que reside actualmente.

 

CREO” Una palabra poderosa hecha canción! Una proclamación de fe sin límites ni fronteras que es parte de un trabajo musical variado llamado

“GRACIA Y PODER” el cual consta de 10 canciones, desarrolladas por diferentes productores de Latinoamérica quienes se han sumado aportando con su experiencia y talento, unidos en un solo corazón al servicio de Dios.

 

Entre ellos está Chris Rocha, productor estadounidense que ha trabajado con grandes exponentes de la música cristiana, destacando entre ellos el Ministerio musical “Miel San Marcos”. Angelo Frilop, productor dominicano quien es parte actualmente de la famosa banda “Barak”. Patricio Zelada (Zelmu), Productor Musical, Cantante y corista, perteneciente al reconocido dúo musical 3×1 y Joel Hidalgo, Productor y compositor chileno quien ha participado en un sin número de proyectos musicales de las bandas más consolidadas de su país.

Nos complace en presentar “Creo”



Para conocer más de Lidia Cristina visita sus redes sociales

YouTube: Lidia Cristina

Instagram: lidiacristina_oficial

Facebook: lidiacristinazoficial

Spotify: Lidia Cristina





Entradas relacionadas

Deja tu comentario