Nuevo Sentido presenta su sencillo “SE PRENDE EL CORO”


NUEVO SENTIDO es una banda de música cristiana latina, provenientes de la Ciudad de Córdoba-capital Argentina. A través de su estilo musical pueden llegar a los jóvenes y así también llevar un mensaje de esperanza en estos tiempos que se viven. La meta es acercar a la juventud a que conozcan de Jesucristo.


En esta oportunidad Nuevo Sentido nos presenta el tema “SE PRENDE EL CORO”. Es el tercer sencillo que vamos a incluir en nuestro 5° álbum que será presentado a finales del 2021.

Está inspirado en la alegría y a que debemos estar siempre gozosos porque el corazón alegre hermosea el rostro. El sencillo fue escrito por Diego Oliva y Maximiliano Corazza con la producción musical de Flow Music Arg. La letra surge pensando cómo llegar a los jóvenes que no conocen de Dios y también llevar alegría con una canción bien pegadiza para los cristianos.


“SE PRENDE EL CORO” es un mambo característico con una parte de reggaetón que lleva adicionados efectos y el toque versátil de los saxofones y trompetas que da a pensar un estilo muy particular y diferente, ya que concluye a escucharlo como un merengue actual y urbano. La canción fue grabada, mezclada y masterizada en los estudios de Flow Music Arg. (Córdoba Argentina).


Este tema cuenta con un video clip que ya se encuentra disponible, el cual fue grabado en Arroyito Córdoba Argentina, elaborado por la empresa LUX PRODUCCIONES.


En la actualidad Nuevo Sentido se encuentra trabajando en el próximo sencillo titulado “Tu amor no cambia”.

 


REDES SOCIALES

 FACEBOOK

INSTAGRAM