Santy Reichen se presenta en sociedad con un EP de propia autoría

Desde la ciudad bonaerense de Junín emerge un nuevo baluarte del pop, cuyo mensaje lleva al oyente a la necesidad de depender de Dios.

Con canciones propias, Santy Reichen hace su aparición como una nueva alternativa musical. Este joven artista de 25 años, casado y con dos pequeñas hijas, decidió, hace poco tiempo, mostrar al mundo aquellas cosas que “Dios le entregó en la intimidad de su habitación”, tales son sus propias palabras.

Predicador y ejecutor de varios instrumentos musicales, Santy también despliega su talento vocal para darle forma a un EP de 5 canciones con un claro mensaje de dependencia de un Dios que transforma vidas. Ya desde los títulos, sus canciones sugieren esa temática: “Anclado a ti”, “Contigo”, “Cambiado”“Cuánto amor” y “Somos hijos de Dios”.

“Amo la música desde que tengo uso de razón”, revela Santy, y agrega que “desde chico compongo canciones. Tuve bandas en las que era el compositor, pero hace poco decidí iniciar la carrera como solista y mostrar aquellas cosas que Dios me regaló en la intimidad. Mi intención es llevar un mensaje de vida a quien lo quiera escuchar”, enfatiza.

“Anclado a ti” es el corte de difusión que puede escucharse por estos días en las radios de Argentina y América Latina. También circula en las redes sociales de Santy un video de la canción “Cambiado”, filmado en las instalaciones del Centro Cristiano de Fe, en su ciudad natal, Junín.

Más info en las redes sociales de Santy Reichen:

Fanpage:   https://www.facebook.com/SantyReichen/

Instagram: https://www.instagram.com/santyreichen/

Youtube: https://www.youtube.com/c/SANTYREICHEN

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=i1OJAM4Z2Aw

Entradas relacionadas

Deja tu comentario