Damaris Elaine estrena la canción y el videoclip «Vivir»

 “Vivir” con un estilo pop, relata lo que ocurre en la vida de muchas personas, que a pesar de estar bien económicamente y no tener ningún problema se sienten vacíos, nada llena sus corazones, una historia que se asemeja a la de tantas personas e incluso un tema que puede tocar muy de cerca a los que viven reflejando exteriormente que todo está bien, pero a puerta cerrada no están viviendo a plenitud y bajo el propósito de Dios.

El corte musical “Vivir” es una invitación para animar a todos a que encuentre vida en Dios y no en las cosas del mundo, como lo expresa 1 Pedro 1:18-19 “sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación”.

En el video “Vivir” Damaris Elaine representa a una joven que lo tiene todo y a pesar de todo esto, se siente sola y vacía, en el video se puede observar cómo hay un recordatorio de parte de Dios en relación con una cadena que llevaba puesta que dice “Faith” (Fe) un momento para recordar que Dios es la esperanza en quien debe estar toda la fe.

Para Damaris esta propuesta musical es muy significativa porque será parte de su próximo álbum musical, un EP que será lanzado antes de finalizar el 2023, lo que representa una oportunidad para llevar el mensaje del evangelio por medio de su música. Dentro de sus planes está el continuar activa en el ministerio y está abierta a hacer futuras colaboraciones musicales, a principios de año colaboró con el dúo Mariannah y Diego en la canción Sigue no te rindas, en la cual también participó Jeffrey Nku, una extraordinaria experiencia para Damaris Elaine.

“Vivir” está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de Damaris Elaine.

Acerca de Damaris Elaine

Damaris Elaine es cantante, compositora y pianista salvadoreña, cubana se especializa en música con géneros como: urbano, pop, adoración y rock.

Ha hecho varias colaboraciones musicales que incluye a Miguel Adrián “Te Encontrare”, Dany Kingz “Corazón Abierto”, Jeres1 feat. Rudy Centinela “Pan De Vida”, London Fresh “Gozo”, recientemente con el grupo dúo Mariannah y Diego “Sigue No Te Rindas” Damaris y Jeffrey Nku, este fue un proyecto internacional rodado en España, Cuba y Colombia.

Damaris Elaine es autora del libro revelador “El día que caminé con Jesús”, Damaris detalla una poderosa experiencia celestial la cual destina su vida en una voz nueva y poderosa como orador y líder de adoración.

Damaris tuvo la oportunidad de ser presentadora en un Podcast Urbano “El Cholo, La Cubana, El Cuate, El Chavo & Minnie” por 5 años en la cual se tocan temas cotidianos en el ambiente de Hip Hop y entrevistas con artistas urbanos en inglés y español. Más de 150 episodios se pueden ver a través de Facebook Watch y YouTube. El deseo de Damaris Elaine es ver personas, familias y comunidades transformados a través de la música y la Palabra de Dios. Ministra regularmente en conferencias presenciales y virtuales de mujeres y eventos de la iglesia, está llamada a enseñar, predicar y adorar en todo el mundo. Ella planea continuar trabajando en su música y tener un nuevo EP este año.

Créditos


Productor ejecutivo:

Uneak Music

Letra y música: 

Damaris Elaine y Danny Alvarado

Mezcla y masterización:

Danny Alvarado

Director de video:

Josh Ramirez 

Redes Sociales

Instagram: @damariselaineofficial

Facebook: @damariselaine

YouTube: Damaris Elaine 

Spotify: Damaris Elaine

Entradas relacionadas

Deja tu comentario